octubre 19, 2016

Historia

Laboratorio Químico Dominicano, C. por A, fue constituido legalmente como compañía por acciones tras celebrarse la Asamblea de fecha 17 de septiembre de 1953.

En el año 1958 se inauguraron sus nuevas instalaciones, ubicadas desde entonces en la prolongación Avenida Independencia km. 6 ½ Santo Domingo, Republica Dominicana.

Debido a la trayectoria de honestidad y capacidad de nuestros fundadores y los que le siguieron, LABOQUIDOM ha trazado una ruta de éxitos a través de los años. Nos hemos posicionado como una de las empresas mas importantes de nuestra rama en el país, y en la actualidad cubrimos todo el territorio nacional representado por un equipo de Visitadores a Médicos y Representantes de Ventas, con el nivel profesional acorde a las exigencias del Mercado Farmacéutico y con una existencia de productos para todas las especialidades: Ginecólogos, Neumólogos, Pediatras, Alergistas, Cirujanos, Ortopedas, Fisiatras, Gastroenterólogos, Psiquiatras, Cardiólogos, Medicina Interna, Otorrinos, Dermatólogos, Infectólogos y médicos generales. Nuestro Vademécum se revisa constantemente y se actualiza con nuevas líneas.

NUESTROS FUNDADORES

En principio LABOQUIDOM fue el resultado de una inquietud que surgió en algunas personas, relacionadas la mayoría con el área de la medicina, de suplir una necesidad de falta de medicinas hechas en el país, a un costo y con una calidad adecuada, para servir de ejemplo y soporte.

Entre los fundadores de LABOQUIDOM podemos mencionar:

Dr. José G.Soba
Médico
Dr. Heriberto Pieter
Médico
Dr. Manuel E. Sánchez
Médico
Gilberto Gómez Rodríguez
Médico
Lic. Carlos de Moya
Farmacéutico
Francisco Martínez Alba
Comerciante
Manuel Imbert
Comerciante
José Armenteros
Comerciante
José Manuel Bello
Comerciante